X
FÚTBOL SALA >

El Uruguay visita la pista del Levante

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife visita hoy el Pabellón del Cabanyal para enfrentarse al Levante UDDM (19.30 horas), en la decimonovena jornada de liga en Primera División. Un recinto deportivo que ya visitó el equipo tinerfeño la temporada del ascenso, siendo derrotado a pesar del buen partido realizado. Este año en el Pabellón Central, los celestes lograban su segunda victoria de la temporada (5-1) ante los levantinos.

El Levante UDDM ocupa la decimotercera posición, con ocho puntos más que los tinerfeños. Un equipo poco goleador, con 38 tantos, pero capaz de rentabilizarlos al máximo. Muy buenos a la contra, con grandes tiradores lejanos como Jordi Lledó o José Revert, y con un buen juego de pívot gracias al joven Pedro García. Sin duda, un duro rival para los tinerfeños, que acumulan diez jornadas sin puntuar.

Ruymán Cabello afronta el partido con el regreso de Josué Cancio, que podrá volver a una convocatoria tras cumplir esta semana su último partido de sanción. Rayco el Pana, lesionado ante Lugo, continua realizándose pruebas para medir el alcance de su lesión, aunque todo apunta a problemas de menisco.