X
montaña > VII Subida a El Tanque

Abierto el plazo de inscripción de la Subida a El Tanque

   
subida a El tanque

Un momento de una de las últimas ediciones de la Subida a El Tanque. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Desde el sábado 7 de febrero se ha abierto el plazo de inscripción para séptima edición de la Subida a El Tanque, que se celebrará el próximo 7 de marzo, en la cual ya está trabajando a marchas forzadas la Escudería Daute Realejos para sacarla adelante.

Los organizadores informan que los interesados podrán descargar el boletín de inscripción en la web de la escudería www.escuderidauterealejos.com.

Para contactar con la escudería lo podrán hacer a través del teléfono 605 669 882, el fax 922241446 o el mail escuderiadaute@hotmail.com.

En unos días estará al 100% de su funcionamiento la nueva página web, donde subirán todo lo relacionado con nuestras pruebas, patrocinadores, pilotos, videos, fotos etc.

La presentación de la prueba será el jueves 26 de febrero en una hora y lugar aún por confirmar.

Premios Escuderia Daute Realejos.jpg

Premios Escuderia Daute Realejos. | DA

La Escudería Daute Realejos agracede a patrocinadores y colaboradores su confianza para afrontar la pasada y la próxima temporada. La escudería fue galardonada recientemente con tres premios obtenidos por el buen hacer de los pilotos, que representan esta escuderia: Primer Club Clasificado del Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife en Rallys, Primer Club Clasificado en el Campeonato Interinsular de Rallys y Primer Club Clasificado del Campeonato Interinsular de Montaña.