X
LUCHA CANARIA >

Candelaria y Aridane, hoy en la máxima categoría

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Esta noche se reanuda el Torneo Triangular Federación Insular de Lucha Canaria de La Palma de Primera Categoría con el encuentro que enfrentará a partir de las 20.30 horas en el terrero Antonio Piñero Concepción Jalisco al Candelaria de Mirca y al Aridane, correspondiente a la cuarta jornada de la competición, primera de la segunda vuelta.

Los locales, con Francisco Fafi Martín, Iván Luis el Turbo, Alberto Cabrera, Jorge Martín, Francisco Padrón, Juan Raúl Cardoso, Paolo Pérez, Kevin o Bruno Sánchez, quieren lograr el segundo triunfo como local y para ello pondrán todo su empeño para superar a un rival que llega con Lorencito Rodríguez, Pablo Hernández, Yeray Hernández, Juan Carlos Lorenzo, Rayco Pérez, Carlos Alonso, Rafael Fernández o Brian Lorenzo, como luchadores más destacados en sus filas.

Triple empate en cabeza

Los tres equipos participantes están igualados con tres puntos tras saldar sus dos luchadas con una victoria y una derrota.
El próximo 20 de febrero, se disputará el encuentro correspondiente a la quinta jornada entre el Tijarafe Candelaria y el Candelaria de Mirca, a partir de las 20.30 horas. Mientras que el jueves 26 de febrero se disputará el último enfrentamiento entre el Aridane y el Tijarafe Candelaria.
Los dos primeros clasificados disputarán la gran final el 6 de marzo a las 20.30 horas en un terrero por determinar.
Recordar que la competición de Primera fue aplazada por estar los tres equipos implicados en la lucha por el título de Liga de Segunda Categoría.