X
sucesos>

Mueren una mujer y una menor en el incendio de una vivienda en Sevilla

   

EUROPA PRESS | Sevilla

Una mujer adulta y un niña menor de edad han muerto en el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este viernes en la calle Castañuela de Sevilla capital, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 1-1-2 Andalucía.

Las primeras llamadas alertando del fuego se recibieron sobre las 05.43 horas e informaban sobre la presencia de dos personas atrapadas, un adulto y una menor, en el interior de una vivienda en la calle Castañuelas en el barrio de Nervión.

Según han informado fuentes del 061, los servicios sanitarios trasladados al lugar localizaron en primer lugar a una mujer adulta en parada cardiorespiratoria que resultó fallecida pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Con posterioridad, efectivos de los bomberos localizaron el cadáver de una menor en el interior de la vivienda.

La Policía Nacional se encuentra ya investigando el incendio y las primeras hipótesis apuntan a que se habría producido de manera fortuita en una habitación del inmueble.

Un portavoz de la Policía Nacional ha informado a Europa Press de que, hasta esta vivienda ubicada en una segunda planta de un bloque de la calle Castañuela, se han trasladado agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación a fin de intentar esclarecer las circunstancias del suceso, aunque todo apunta a un origen accidental y fortuito.