X
turismo >

Promocionan la Isla entre los profesionales del sector

   

DA | Santa Cruz de La Palma

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha editado un nuevo boletín de información digital, dirigido principalmente a los operadores turísticos, agentes de viaje y profesionales del sector de los diferentes mercados con los que trabaja la institución insular en este momento.

El consejero del área insular de Turismo, Julio Cabrera, señaló que esta primera edición ya está disponible en la página visitlapalma.es, en el apartado de “redes sociales”, donde las personas interesadas pueden suscribirse y recibirlo.

La guía es accesible en cuatro idiomas: español, inglés, alemán y francés, y está realizado íntegramente por el propio personal de Patronato de Turismo, pretendiendo así que se convierta en una herramienta de marketing turístico de la Isla.

Está prevista una publicación con una frecuencia mensual, así como ediciones extraordinarias cuando sea necesario.
Está dirigido al público en general, pero muy especialmente a turoperadores, agentes de viaje y profesionales del sector de los diferentes mercados con los que trabaja el Patronato de Turismo en este momento.

CONOCER Y DIVULGAR

En la primera edición del newsletter del Patronato de Turismo se realiza una presentación del destino, así como una invitación a “vivir, experimentar, fotografiar o “descubrir” diversos aspectos de la Isla. También cuenta con apartados centrados en la actividad profesional y promocional del Patronato de Turismo en estos meses, señalando las ferias a las que asiste.

Julio Cabrera explicó que esta nueva herramienta es una apuesta más del grupo de Gobierno del Cabildo de La Palma por intensificar la promoción directa de la Isla, con el objetivo claro de llegar a un mayor número de posibles visitantes de la Isla.