X
SUCESOS >

Ingresan en prisión los dos detenidos por el crimen de Santa Úrsula

   

PRISION CRIMEN SANTA URSULA

Traslado al juzgado, ayer, de uno de los dos arrestados. / MOISÉS PÉREZ

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Los dos detenidos por la muerte violenta de un conocido empresario hotelero cuyo cadáver fue encontrado en el Camino de la Villa, dentro del término municipal de Santa Úrsula, han ingresado en prisión imputados como supuestos autores de un delito de homicidio, según se confirmó el jueves por vías extraoficiales.

El primero de los dos detenidos al que el juzgado ha determinado su encarcelamiento es el segundo de los arrestados (desde la perspectiva cronológica de los hechos). Se trata de un empresario nocturno santacrucero de 55 años de edad que prestó declaración el pasado miércoles. Ayer le tocó el turno al lagunero de 41 años que intentó quitarse la vida en los calabozos de la Policía Local de La Orotava, sin que las lesiones sufridas en la tentativa tuvieran finalmente mayor impacto en su salud.

UN HECHO SIMILAR EN AGAETE

Un suceso similar al que nos ocupa tuvo lugar ayer en el municipio de Agaete, en Gran Canaria, donde un empresario muy conocido en la localidad fue hallado en su domicilio con varias heridas de arma blanca, sin que hasta ahora hayan trascendido las causas. Al menos, en el caso grancanario la víctima ha sido rescatado con vida.