X
voleibol >

Conmoción en el voley de la Isla por la muerte de Visser y su pareja

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El voleibol tinerfeño se vistió de luto tras conocer el fallecimiento de la exjugadora del CV Tenerife Marichal Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severin, por la que ya han sido detenidos un español -tal y como adelantó anoche as.com, es Juan Cuenca, exgerente del CV Murcia, y mano derecha de Evedasto Lifante, propietario de CAV Murcia- y dos rumanos, considerados estos últimos autores de la desaparición de la pareja.

El que fuera uno de sus entrenadores en el ya desaparecido club blanquiazul, Lolo Cabrera, mostró su enorme pesar por la confirmación de la noticia. “Ha sido una situación muy extraña. Me llamaron muy temprano y me quedé de piedra porque aunque todo parecía muy extraño, uno siempre espera que sea un malentendido. Ha sido duro. Trabajé un tiempo con ella y ha sido una sorpresa”, explicó el entrenador, quien destacó que la jugadores holandesa era “una grandísima persona, la queríamos todos los que estábamos con ella”, señaló.

Por su parte Goya Dorta, la mejor jugadora tinerfeña de todos los tiempos, y capitana del CV Tenerife Marichal no se creía el fallecimiento de su excompañera. “No me creo lo que ha pasado, pensé que era solo un susto o un posible secuestro y que quedaría solo en pedir dinero y la verdad es que no me lo creo. Ella fue compañera mía y una gran amiga así que me encuentro fatal. Desde que supe que había desaparecido no se me quitaba de la cabeza y ahora con esto, quiero saber qué ha pasado y que se aclaren los hechos”.