moda >

¿Quieres convertirte en un ángel?

Pradi’s, en el Centro Comercial Oasis, en la Avenida Santiago Puig, es la única tienda Victoria's Secret en Tenerife. | DA


CRISTINA HERNÁNDEZ
| Santa Cruz

Estaba a punto de degustar un relajado almuerzo en el Sur de la isla de Tenerife cuando reparo en el escaparate de una tienda que estaba justo enfrente del restaurante. En él, un maniquí con un espectacular conjunto de ropa interior. Estaba un poco lejos, pero fijándome bien, ya intuía que aquello que veían mis ojos no era cualquier cosa.

Tanto me llamó la atención que me levanté antes de comer a cerciorarme de que no podía ser lo que pensaba. Y para mi desgracia (y la de muchas) me equivoqué. Tenía ante mis ojos la más absoluta de las tentaciones: una tienda de lencería de Victoria’s Secret. La única tienda en Tenerife, abierta hace unos 15 días.

Desde ya, estoy ahorrando. Estoy convencida de que si logro hacerme con uno de esos conjuntitos, casi por arte de magia, me convertiré en un ángel más de los de Victoria… Por si alguien está interesado, la tienda se llama Pradi’s, en el Centro Comercial Oasis, en la Avenida Santiago Puig, de Playa de Las Américas.