automovilismo > avance de la temporada canaria 2012

Cita de pilotos en Santa Úrsula

La temporada automovilística en Tenerife calienta motores con las reuniones previas de pilotos y organizadores. / JAVI DÍAZ (www.motorchicharrero.com)

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Con motivo del inicio de temporada y la próxima celebración de las asambleas federativas tanto de la Federación Canaria como de la Interinsular de Santa Cruz de Tenerife de Automovilismo, la asociación de pilotos de Tenerife (Aspitef) se reúne este jueves (a partir de las 20 horas en el Pabellón Deportivo situado detrás del ayuntamiento de Santa Úrsula) con todos los pilotos y copilotos de todas las modalidades de la provincia de Tenerife que deseen acudir a una cita que tendrá carácter informativo. Según ha podido conocer DIARIO DE AVISOS a través de uno de los coordinadores de la Asociación, el destacado copiloto Nazer Ghuneim, en la citada convocatoria entre otros se tratarán los siguientes puntos: Valoración de la pasada temporada 2011 en las diferentes especialidades y propuestas de mejora; reconocimientos en pruebas de asfalto (aplicación de la normativa); nuevas propuestas para su presentación en las próxima asambleas tanto de la Canaria como de la Tinerfeña y sugerencias y otras consideraciones.

También en la zona Sur

Nazer Ghuneim también nos comentó que “para que todos los pilotos y copilotos de la isla tengan la oportunidad de manifestar sus inquietudes, se tiene prevista otra reunión la próxima semana en la zona sur de Tenerife. Dada la trascendencia y el interés para el colectivo de deportistas, queremos tener la mayor participación de pilotos y copilotos”, añadió Ghuneim.

Por otra parte y en lo que a la provincia de Las Palmas respecta, las competiciones automovilísticas previstas para 2012 son un total de 42 entre todas las modalidades. De ellas, 24 serán puntuables para los campeonatos provinciales de cada especialidad y 18 para los diferentes certámenes insulares.

[apunte]

La asamblea, el 21 en La Palma

La primera de las asambleas que celebrará el automovilismo canario y que será la llave de todas las demás será la General Ordinaria de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), que está fijada para el próximo sábado 21 de enero a las 9.30 horas en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane. Será la primera vez que La Palma acoge está asamblea.

[/apunte]