lucha canaria >

El Benchomo no contará esta tarde con el concurso de Óliver Gil, por lesión

El puntal del Benchomo, Óliver Gil, todavía no está recuperado de su lesión. | DONELIA PÉREZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz

El Benchomo no contará esta tarde (17. 00 horas) con preliminar de cadetes y juveniles con el concurso de Óliver Gil, su puntal B que no se ha recuperado de su lesión muscular en uno de sus brazos. El encuentro en tierras chimajeras hace que el Victoria Organización Socas parta como favorito para anotarse con los tres puntos en juego para situarse en los puestos de privilegio de esta liga.

La directiva del Benchomo espera que Óliver esté recuperado para el encuentro de la siguiente semana que visitan al Punta Brava. De todas maneras Miguel Rodríguez, máximo responsable técnico del Benchomo no quiere forzar la situación porque entiende que la temporada es muy larga; termina a 31 de julio y el Benchomo tiene muchas cosas que decir todavía.

De todas formas, los locales cuentan con un buen equipo y con bregadores que pueden ponerle las cosas muy difícil al Victoria Organización Socas.

Por su parte, los de Melquiades Rodríguez no van a dejar pasar la oportunidad para meterse entre los grandes y convertirse en la segunda vuelta en el equipo revelación de la Liga.