Los Realejos >

El Plan de Barrios mejorará el aspecto y la accesibilidad del polideportivo de Barroso

DIARIO DE AVISOS | Los Realejos

El Ayuntamiento de Los Realejos continúa con el desarrollo del Plan de Barrios 2011-2015, que ha propiciado la ejecución de un paquete de obras menores a lo largo y ancho de todo el municipio.

Una de las últimas actuaciones recientemente iniciadas es la mejora integral del polideportivo de Barroso, una obra que logrará ofrecer un aspecto renovado a la instalación, al tiempo que garantizará una mejor seguridad y accesibilidad a la misma. El presupuesto de esta obra, que es de 13.967,82 euros, conllevará sustituir parte del vallado, el ubicado en concreto en el lindero norte, tratándolo con un muro visto y con una malla galvanizada.

Del mismo modo se actuará sobre el pavimento deportivo, procediendo al sellado de las fisuras que presenta actualmente, además de un posterior tratamiento con emulsión.

Otras obras

También se han iniciado los trabajos de reparación del tramo de la acera contigua a la iglesia de Icod el Alto y de la escalinata de acceso a la plaza, a cargo de la empresa municipal de servicios de Los Realejos, Realserv. Se aprovecha esta actuación, con un presupuesto de 5.833,55 euros, también dentro del Plan Municipal de Barrios.