santa cruz >

La taquilla del acto de Reyes fue de 20.442 euros

Cabalgata de Reyes de Santa Cruz de Tenerife. / DA

DA | Santa Cruz de Tenerife

El pasado miércoles tuvo lugar la entrega del dinero recaudado el pasado 5 de enero en el acto de bienvenida de Los Reyes Magos a diez organizaciones no gubernamentales (ONG), recaudación que ascendió a 20.442,32 euros.

El acto se produjo en la sede del Organismo Autónomo de Fiestas, donde el gerente del organismo, Francisco Trujillo, quien en nombre del concejal Fernando Ballesteros realizó la transferencia de lo contabilizado por la venta de entradas para esa cita, que fue dividida entre Nuevo Futuro, Asociación Benéfica Centro Padre Laraña, Ahete, Asociación de menores Ancheta, Fundación Canaria Óliver Mayor contra la Fibrosis Quística, Funcasor, Apanate, Aldeas Infantiles, Rotary Club de Santa Cruz y Asociación Canaria para la Infancia.

Todas estas ONG desarrollan una importante labor social de protección a la infancia. El concejal responsable de Fiestas, Fernando Ballesteros, no pudo estar presente en este acto, pero sí manifestó su agradecimiento hacia estas organizaciones por la importante labor social que vienen desarrollando en pro de mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas en general.