lucha canaria >

Spar mantiene su apoyo a la lucha canaria

La empresa Spar seguirá patrocinando al colectivo arbitral. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El director gerente de Spar (Agrucan Servicios, S.L.), Heriberto Alonso, y el presidente de la Federación de Lucha, Germán Rodríguez, se reunieron este jueves para tratar diversos temas de interés y la continuidad de esta empresa canaria como uno de los mecenas de en nuestro deporte autóctono.

Heriberto Alonso confirmó al presidente de la Federación de Lucha, que la firma mantendrá su apoyo a la lucha canaria, en el transcurso de la reunión en la que ambos dirigentes realizaron un seguimiento del patrocinio que realiza Spar al Comité de Árbitros. Germán Rodríguez agradeció la disponibilidad y colaboración de Spar (Agrucan Servicios, S.L.) con el deporte vernáculo.

El encuentro abrió además la posibilidad de realizar nuevas acciones conjuntas esta misma temporada con el fin de ampliar y enriquecer el vínculo que mantiene Agrucan Servicios con la lucha.

En este momento, el convenio entre Spar y la Federación se hace visible con la presencia del logo de este ‘sponsor’ en el equipaje de los árbitros, de los que es el principal patrocinador.