SANTA CRUZ >

Adecentan las instalaciones deportivas de Salud-La Salle

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Distrito Salud- La Salle, al frente del cual se encuentra el concejal José Manuel Arocha, sigue con los planes de limpieza y mantenimiento en cada uno de los barrios que lo componen, mediante una serie de cuadrillas formadas por 19 operarios gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Servicio Canario de Empleo. En total, se han contratado a 130 personas desempleadas durante seis meses.

El Distrito Salud- La Salle ha decidió comenzar su plan de mejora por las instalaciones deportivas situadas en Cuesta Piedra y La Salud, así como en el ajardinado de la zona, ya que era objeto de quejas por parte de los vecinos debido al deterioro que presentaba el lugar. Desde el pasado 2 de enero los 19 trabajadores se han centrado en la zona comprendida en el cauce del desaparecido barranco de Molina, que consta de cinco superficies para la práctica de fútbol sala y baloncesto, así como bochas y petancas.

El trabajo ha consistido en el saneado, enfoscado y arreglo de muros, así como su posterior pintado. Se han eliminado graffitis y pequeños movimientos de tierra en los jardines para evitar que llegue a la zona de juego. En los próximos días se procederá al anclaje de porterías, reparación de las mallas que rodean los recintos deportivos y arreglo de los aros de baloncesto, todo en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes.

El concejal del Distrito, José Manuel Arocha, asegura que se está dando respuesta a las demandas de los vecinos y mejorando el entorno de una zona que se ha visto muy descuidada hasta ahora.