villa de mazo >

El Ayuntamiento de Mazo colabora en el programa formativo ‘Educar en familia’

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La Concejalía Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villa de Mazo colabora en los cursos Educar en familia 2011-2012, organizados por la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias y FAPA Benahoare.

La iniciativa está integrada por cinco talleres formativos dirigidos a madres y padres de alumnos y enfocados al proceso educativo de sus hijos, motivándolos a la hora de estudiar, estimulando el hábito de lectura y ejerciendo como refuerzo positivo de sus habilidades. Asimismo, los talleres aportan claves para ayudar al desarrollo de los adolescentes en esta etapa crucial de la vida.

Los cursos serán impartidos por las psicólogas Elizabeth Stump y Ana Belén García y la psicopedagoga Ana Martín en el Centro de la Cultura Andares entre los días 20 y 30 de marzo, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Para facilitar la asistencia se dispondrá de un servicio gratuito de guardería durante las clases.

Los interesados en matricularse, y aquellos que deseen obtener más información sobre el programa Educar en familia, deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Servicios Sociales llamando al 922 440 427.