¿Qué fue de…Susana Rodríguez?

La central tentada por la moda

SUSANA NASSER | Santa Cruz de Tenerife

Esbelta, ágil y elegante sobre la pista. Susana Rodríguez formó parte del mejor CV Tenerife de la historia y siempre se mantuvo al máximo nivel competitivo en el voleibol español. Llegó a la Isla procedente del Caja Ávila y se quedó para siempre.

Quico Cabrera vio en ella a la jugadora ideal para una posición tan complicada como la de central. La catalana fue nombrada mejor bloqueadora tanto de la Superliga, como de la Copa de la Reina y la Champions League, convirtiéndose en una jugadora fundamental en el esquema defensivo chicharrero.

Cuentan que desde Italia siempre le llegaron cantos de sirena para jugar en la competición más potente del mundo. Que incluso se le llegó a ofrecer la posibilidad de compatibilizar el deporte con el mundo de la moda, pero que Susana declinó en varias ocasiones dichas ofertas para seguir jugando en el CV Tenerife. Luego militaría en el Ícaro Palma y el CV Sanse, pero ya no sería lo mismo.

Una vez concluida su carrera deportiva profesional, decidió seguir viviendo en Tenerife y convertirse en personal trainer tras lograr la titulación bajo la supervisión de la Federación Española de Físicoculturismo y Fitness.