BALONCESTO > adecco oro / la resaca

Ascenso para todos

Los jugadores del Iberostar Socas Canarias forman una piña. / JAVIER GANIVET

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Socas Canarias quiere que el histórico ascenso a la Liga ACB sea de todos. La entidad aurinegra desea celebrar con todos los contagiados por la fiebre amarilla el salto de categoría y por eso ya ha anunciado que mañana saldrán a la venta las entradas para el duelo ante el Lleida (domingo, 12.30 horas) y que habrá una promoción especial para premiar la fidelidad de sus abonados.

La entidad quiere crear un ambiente mágico para el partido ante la escuadra ilerdense que dejará certificado el salto de categoría por la vía deportiva.

El club ha tenido un detalle importante con los que han estado todo el año dándole su ánimo desde la grada. Así, los abonados de la entidad aurinegra podrán retirar dos entradas, una para el encuentro frente al Lleida y otra para compromiso con el que despedirá la temporada en el Santiago Martín frente al Lobe Huesca por el precio de cinco euros.

Así, el abonado podrá tener a su disposición una localidad para cada uno de los dos encuentros e invitar con ellas a algún amigo gracias a una promoción que estará en vigor hasta este próximo miércoles. Las localidades estarán disponibles en el pabellón Santiago Martín durante el lunes, martes y miércoles en el habitual horario de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas. Además, el club también habilita la venta de entradas en la Cooperativa de La Candelaria, en San Benito, en el almacén de facturación de piensos, durante lunes, martes, miércoles y sábado de 8 a 20 horas ininterrumpidamente.

Jakim, de viaje

Mientras, el club anunció ayer que el ala pívot norteamericano Jakim Donaldson, se desplazará a su país natal para atender unos asuntos personales que tienen que ver con el embarazo de su esposa. Donaldson viajó ayer a Madrid para tomar un vuelo hoy hacia Estados Unidos y poder pasar la semana en Pittsburgh antes de regresar a la Isla para poder estar presente en el entrenamiento que la primera plantilla aurinegra celebrará el viernes para preparar el encuentro frente al Lleida del próximo domingo.