adecco oro > cb canarias

Compromiso aurinegro

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ni siquiera el ascenso, ya conseguido el pasado domingo, permite que Alejandro Martínez le de vía libre a la relajación a los miembros de su plantilla. Una vez festejado el gran logro de la escuadra aurinegra toca volver a competir y el conjunto lagunero volverá a hacerlo al cien por cien aún con las bajas de Jaime Heras y Richi Guillén.

Nada más terminar el histórico encuentro frente al Lleida, Alejandro Martínez ya advirtió que su equipo no le iba a faltar al respeto a esta competición con tres jornadas ligueras aún por disputar y ayer, en rueda de prensa, volvió a insistir en respetar al Palencia y a la Adecco Leb Oro.

Fue una comparecencia atípica en la que se trató poco del duelo de mañana y mucho del objetivo conseguido y también del futuro. “No podemos hablar de continuidad de plantilla y de entrenador si no sabemos si el equipo va a estar en ACB. Sin que eso se certifique, me parecería ridículo hablar de algo que tenemos deportivamente pero no administrativamente”, dijo el técnico aurinegro, que se refirió a las ausencias de Heras y Guillén para lo que resta de temporada señalando que “era un riesgo que asumimos porque había que sufrir un poco más y los dos lo aceptaron”.

Satisfecho

Martínez señaló que estaba “contento por lo conseguido porque cada vez que lo piensas y lo analizas ves que has logrado una cosa muy importante”, y admitió que el equipo aurinegro había llegado al final de la temporada “justito” aunque el entrenador tenía claro “hasta donde podíamos llegar”.

[apunte]

Precios populares para la despedida

El Iberostar Socas Canarias pondrá a la venta hoy las entradas para su último partido en casa de la temporada y lo hará con una promoción especial. Las localidades para el choque que medirá al primer equipo aurinegro contra el Lobe Huesca el próximo viernes día 20 de abril (Pabellón Santiago Martín, 20.00 horas), tendrán un precio especial de 5 euros para los mayores de 14 años y 3 euros para los menores de 14 años, inclusive. Las entradas están disponibles en los puntos de venta habituales: el pabellón Santiago Martín y la Cooperativa La Candelaria.

[/apunte]