música >

El concierto de Pitbull en Adeje reunirá a más de 15.000 espectadores

Pitbull actuará el próximo 23 de junio en Tenerife. | DA

DIARIO DE AVISOS | Adeje

El Ayuntamiento de Adeje, Airbag Events y My Events han presentado este lunes en el Centro Cultural de la villa el concierto que ofrecerá en Tenerife el 23 de junio el cantante Pitbull, incluido en su gira ‘Planet Pit 2012 World Tour’, y en el que la organización espera contar con unos 15.000 espectadores.

En el acto han estado presentes el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, la concejal de cultura, Nayra Medina Bethencourt, y el director de Airbag Events, Bernard Habis, y el regidor local ha explicado que hay que “reforzar” la imagen turística y asociarla a la celebración de “grandes eventos” como éste.

En esa línea, cree que el concierto “será un éxito rotundo” y que “no es época de recursos, pero sí de colaborar”. Asimismo, ha afirmado que el consistorio seguirá apoyando eventos de este tipo que puedan completar la oferta turística.

Habis, por su parte, ha aclarado el cambio de ubicación del evento, que en un principio iba a ser en el anexo del campo de fútbol de Arona, pero debido al volumen en la venta de entradas hasta el momento, se ha estimado celebrarlo en un lugar con mayor capacidad como es el Campo de Golf de Costa Adeje.

“El artista del momento”

En su opinión, Pitbull es el “artista del momento” y ha recordado algunas de sus últimas novedades como la composición del tema principal para la película ‘Men In Black III’, su última colaboración con Jennifer López y las 11 nominaciones a los premios Billboard de la música latina.

Las entradas para el concierto de Pitbull, en la que será su primera visita a las islas, se pueden adquirir en ElCorteIngles.es y Ticketmaster.es al precio de 25 euros la general y 40 euros en ‘front stage’.