gente >

Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan un hijo

La revista 'Hola' fotografió a Francisco Rivera y Jessica Bueno en el Hospital. | EP

CHANCE | Madrid

Trataban de mantenerlo en secreto, pero por fin han salido a la luz las imágenes que confirman la buena nueva: Jessica Bueno está embarazada. La revista ‘¡Hola!’ recoge en exclusiva la secuencia en la que la ilusionada pareja recibía, con mucho nerviosismo, los resultados que corroboraban la gran noticia. Se trata de una inmejorable noticia que ha llenado de felicidad a Kiko y a Jessica después de que en noviembre ella sufriese un aborto.

El hijo de folclórica va a ser padre. Un emocionante momento que la revista ¡Hola! ha captado en exclusiva. El clan Pantoja-Bueno acudía al completo para recoger los resultados de la analítica en el madrileño hospital de La Moraleja.

Visiblemente nerviosa, Jessica fue quien abrió el sobre con los resultados de su prueba de embarazo y la felicidad se dibujó en su cara al ver que había sido positivo.

Familiares de la pareja acudieron junto a ellos para darles todo su apoyo, en especial Loli, la madre de la ex Miss Sevilla. A pesar al duro golpe que recibieron el pasado mes de noviembre cuando perdieron el hijo que esperaban, ni Kiko ni Jessica han perdido la ilusión y las ganas de ser padres.

Al abandonar la clínica, la joven, que había acudido vestida con ropa ancha, salía acariciándose la tripita como una premamá.

Esta gran noticia comparte la primera página de la revista junto a otra estupenda primicia: Las imágenes del Telma Ortiz en compañía del hombre que le ha devuelto la fe en el amor.

El empresario y abogado Jaime del Burgo es quien ha robado el corazón de la hermana de la Princesa de Asturias. Un muy buen amigo de Letizia, que incluso fue testigo de su boda con el Príncipe. Ahora junto a Telma está comenzando a escribir su propia historia de amor.

La pareja decidió hacer una romántica escapada a Aspen, Colorado, en donde estuvieron deslizándose por las pistas de su estación de esquí. Visiblemente enamorados e intercambiando infinidad de muestras de cariño, Jaime y Telma disfrutaron de unos días de deporte y tranquilidad ajenos al resto del mundo. La cuñada real lucía en su dedo anular una preciosa sortija, ¿de compromiso? Lo que parece estar claro es que esta pareja no puede estar más enamorada.