adeje >

La elección de Miss Sur entre 18 candidatas, en mayo y en Magma

Las candidatas posaron en el Palacio de las Olas del Siam Park. / DA

DIARIO DE AVISOS | ADEJE

Un total de 18 jóvenes aspiran a ser elegidas Miss Sur en el certamen que tendrá lugar el próximo cinco de mayo, en el Magma Arte&Congresos, de Adeje. En la presentación del concurso, que tuvo lugar en el Palacio de las Olas, de Siam Park, estuvieron presentes el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga; el director de Miss Sur, Sandro Pérgola; Nayra Medina, concejala de Cultura del Ayuntamiento adejero, y Héctor Hernández, director de eventos del Magma.

Las jóvenes aspirantes, de edades comprendidas entre los 15 y 28 años, proceden en su mayoría del Sur de la Isla, y también hay representantes de Rumanía, Cuba, Venezuela e Inglaterra. Las candidatas son Miriam Córdoba, Gara Gámez, Sara González, Claudia Medina, Laura Fernández, Paula Delgado, Evelyn Chinea, Judith Iglesias, Laura León, Escarlata Gómez, Sandra Hernández, Natalie Eastwood, Sady Chávez, Christelle Hernández, María Iniesta, Monica Murariú, Chloe García y Candelaria Ramos.

El alcalde agradeció la celebración de este evento en el Sur y, además, en un centro singular y que se ha convertido en un iconomo de la cultura como el Magma. Asimismo destacó también la diferente procedencia de las candidatas que refleja la realidad de un municipio turístico como es Adeje. Pérgola señaló que este encuentro servirá de escaparate para el municipio, ya que las misses presentarán los lugares de interés patrimonial histórico artístico en diferentes televisiones que se ocuparán del evento.