Puyol, Mascherano, Alonso, Coentrao, Higuaín y Ramos podrían perderse la final

EUROPA PRESS | Madrid

Dos jugadores del FC Barcelona, Carlos Puyol y Javier Mascherano, y cuatro del Real Madrid, Xabi Alonso, Fabio Coentrao, Gonzalo Higuaín y Sergio Ramos, podrían perderse la final de la Liga de Campeones si ven un tarjeta amarilla en el partido de vuelta de las semifinales.

La defensa azulgrana tendrá que tener especial cuidado si no quiere poner en apuros, en el caso de alcanzar la final, a Pep Guardiola. Sus actuales pilares básicos en la línea defensiva, Puyol y Mascherano, están a solo una amarilla de recibir partido de sanción.

En la misma situación se encuentran cuatro jugadores merengues, aunque en posiciones más diversas, dos defensas, Coentrao y Ramos, un mediocentro, Alonso, y un delantero, Higuaín, aunque las del andaluz y la del tolosarra serían bajas significativas.

Por parte del Chelsea, Branislav Ivanovic, Ashley Cole, David Luiz, Raul Meireles y Ramiro podrían perderse la final, mientras que por el lado del Bayern de Múnich están apercibidos Jerome Boateng, Thomas Mueller, David Alaba, Luiz Gustavo, Toni Kroos, Holger Badstuber y Philipp Lahm.