golf>

Jardín Tropical organiza su XVIII torneo de golf

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Hotel Jardín Tropical de Tenerife organizará el 18 Torneo de Golf Hotel Jardín Tropical en las instalaciones del campo Abama Golf. La fecha escogida será el próximo 2 de junio.

En esta decimaoctava edición la modalidad del torneo será de nuevo la Scramble Stableford por parejas y estará organizado en tres categorías de handicap para caballeros y para damas.
El handicap límite para damas es de 36 y para caballeros de 28.

Se establecen premios para todos los ganadores en las distintas categorías y, además, premio Drive más largo masculino, Drive más largo femenino, premio Hoyo en uno y premio a la Bola más cerca de la bandera.

Para finalizar el evento, habrá una cena para jugadores, acompañantes e invitados en la Casa Club de Abama Golf a las 20.30 horas, donde también se realizará la entrega de trofeos.

El precio de la inscripción y cena es de 109 euros, los acompañantes podrán asistir a la cena por 36 euros. Además, los jugadores alojados en el hotel recibirán atenciones especiales como reserva preferencial para el torneo, traslados al campo para el torneo y la cena, y late check‐out.

Los patrocinadores oficiales del Torneo son Heineken, Dishot, ACThabitat, D.C. Mayca, seguidos por los co‐patrocinadores y diferentes empresas y organismos tales como Audi, Cartier, Abama Golf & Spa Resort, Ideal Joyeros, Grupo Cuatro Comunicación, Coca‐Cola, Cadena Ser, Mesón Castellano, La Salmantina, Pecados, Federación Canaria de Golf y LSG Fillmmaker.