sucesos >

Acude a la clínica para continuar con una pelea

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Sólo la oportuna intervención de los miembros de seguridad del propio centro sanitario impidió el pasado fin de semana que la riña tumultuaria acaecida en una discoteca de Playa de Las Américas tuviera continuación en la clínica a la que llevaron a uno de los intervinientes en la reyerta que resultó malparado, según detallaron a este diario fuentes cercanas al caso.

El suceso se remonta a la madrugada del pasado viernes al sábado cuando un número indeterminado de jóvenes se enfrentó en una pelea colectiva originada por causas desconocida en el local de ocio, ubicado en Torviscas Bajo. Como consecuencia de la misma, y tal y como se informó en la edición del pasado domingo, un joven sufrió un traumatismo craneoencefálico que motivó su traslado al referido centro sanitario.

Lo que ha trascendido ahora es que su supuesto agresor, lejos de mostrar arrepentimiento alguno, se personó al poco en la clínica al objeto de continuar con la pelea, mostrándose en todo momento muy violento.

Felizmente, los guardas de seguridad del centro evitaron males mayores al oponerse a tales planes y alertar al Cuerpo Nacional de Policía sobre lo que sucedía, cuyos efectivos tramitan las oportunas diligencias por estos hechos.