santa cruz >

El Colegio Montessori reanuda las clases en todos los cursos

La calle Emilio Calzadilla permanece cortada al tráfico rodado tras el derrumbe en el número 40. / DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Colegio Montessori reanudará este jueves las clases en todas los cursos con el horario habitual del centro y con todos los servicios complementarios, tras permanecer cerrado debido al derrumbe que se produjo la tarde del viernes en el numero 40 de la calle de Emilio Calzadilla de El Toscal. Informes elaborados por los técnicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y de la Policía Local habían desaconsejado que se reanudaran las clases.

Según informa la dirección del centro, el acceso al colegio debera realizarse por la parte baja de la calle Emilio Calzadilla, al estar cortada aún la parte alta.

Añade el comunicado que el perito de la compañía de seguros ha ratificado que no existen daños ni grietas en nuestras instalaciones, tal y como lo habia verificado un prestigioso arquitecto el pasado lunes.

No obstante, y como continuan las obras proximas a la Escuela y la presencia de maquinaria produce ruido y molestias, se han reubicado en otros espacios de las instalaciones las aulas de primero, segundo y quinto de Enseñanza Primaria.

Desde la dirección del Colegio Montessori “queremos expresar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, recordando que el cierre producido estos dias ha sido por recomendacion de los Técnicos Municipales y para seguridad de los usuarios de la vía, particularmente nuestros nuestros niños y niñas”.