Puerto de la Cruz >

El lunes cierra la piscina central del Lago por obras

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

La piscina central de la zona de la Isla del Lago y la del Monumento al Mar, para menores, del Complejo Turístico de Lago Martiánez de Puerto de la Cruz, cerrarán su uso a partir de mañana y durante dos semanas para ser sometidas a obras de mejora.

Un trabajo que no se acometió el año pasado debido a los recortes que tuvo que realizar el Ayuntamiento, indica en un comunicado la concejal de Hacienda, Sandra Rodríguez. No obstante, seguirán abiertas las instalaciones del Complejo de San Telmo y Alisios, añade.

Las actuaciones se centrarán en el vaso de la piscina central de Lago Martiánez, con el raspado del fondo y paredes; imprimación de las nuevas capas de pintura especial, para lo que se utilizará un total de 3.500 litros; mejora de las zonas de jardines y otras áreas verdes aledañas.

También se adecuará todo el perímetro de la piscina central, además de la reparación del chorro. Igualmente, se realizarán trabajos de reparación y mejora en la piscina para menores de edad, Monumento al Mar, que también estará cerrada los próximos días.

Como cada año en el mes de mayo, el Complejo Turístico Costa Martiánez se somete a un lavado de imagen y mejoras de cara a acoger a los miles de turistas que cada verano visitan las instalaciones, logrando una mejor conservación y comodidad para los usuarios.