El Tenerife se acerca a la grada

CD-TENERIFE-GUERRA-FINAL
Cartel de la campaña que ayer presentó el CD Tenerife. / CLUBDEPORTIVOTENERIFE.ES

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Es la guerra. La de verdad. La decisiva. El CD Tenerife afronta a partir del próximo domingo el tramo más importante de la competición. Un camino que el club sabe que no puede recorrer solo. Por eso busca el apoyo y el calor de su afición, esa que lleva toda la temporada dando un ejemplo de fidelidad a unos colores. Ahora, es la institución la que quiere acercarse a la grada con una campaña que ayer presentaron en la sala de prensa del estadio el presidente, Miguel Concepción, y el director de comunicación, Javier Armas.

Con dicha iniciativa se pondrán en marcha, a través de la página web del club, una serie de concursos dirigidos a todos los aficionados y abonados. Para empezar se podrá participar en el concurso Vales tu peso, con el que se puede ganar el equivalente al peso del aficionado en agua Fuente Alta y en productos cárnicos de Egatesa. Otro concurso está basado en enviar spots y fotos originales, que pueden ser enviadas a través del servicio de WhatsAap al número 630 688 868. El vídeo y la instantáneas más destacadas, siempre que esté relacionada con el equipo tinerfeño, será agraciado con un abono de Herradura para la próxima temporada. El mismo premio tendrá aquel e-mail, que no supere los 160 caracteres, y que den muestras de apoyo a los jugadores. Los mismos serán expuestos a los jugadores en un panel en el vestuario, a salida del túnel y se podrán enviar a la dirección: mensaje@clubdeportivotenerife.es.

Y por último, se sorteará el balón firmado por toda la plantilla de cada partido que se juegue en casa.

El mismo se hará en base a la cantidad de participantes que hayan acudido al encuentro y accedan a participar a través de la web del club.

La agenda de eventos programados para las próximas semanas se completa con otro actos, por ejemplo, mañana a las 9.30 horas, se procederá a tomar la foto oficial de la plantilla. En la semana del 21 al 26 de mayo en las Tiendas Soy del Tete habrá un 20% de descuento para los abonados que presenten su pase. El viernes 25 de mayo, a las 18.00 horas, en la Tienda Soy del Tete de Santa Cruz, se llevará a cabo una firma autógrafos por parte de algunos componentes de la plantilla.

También hay un evento programado para los medios de comunicación, que el 24 mayo, sobre el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López, podrán entrevistar a todos los jugadores de la primera plantilla que quieran.

Con todas estos concursos y actividades, el club quiere que el Heliodoro se convierta en una olla a presión en el partido de vuelta, a jugarse el 27 de mayo.

[apunte]

Se aferra al Heliodoro. El presidente del CD Tenerife tiene claro que su equipo se va a jugar la primera eliminatoria en casa y “este campo será complicado para cualquier rival”, aseguró. “Esperamos el apoyo de la afición y trataré de transmitir a los jugadores la máxima confianza”, añadió.

Agradecido. El empresario no dudó en agradecer a la afición el trato que les ha dispensado. “Estamos orgullosos de tener una de las mejores aficiones de España. En la situación en la que quedó el club, con dos descensos consecutivos, conseguir 9.500 abonados es una muestra de apoyo incondicional al club. A todos ellos les mostramos nuestro agradecimiento”, dijo

Incertidumbre. No quiso el dirigente aclarar si su club cobrará a los abonados la entradas a la segunda y tercera eliminatorias, en el caso de que hubiera. “Hemos premiado la lealtad de los abonados no cobrando en esta. Y para el resto del público mantenemos los precios. Una vez superemos el play off, miramos a la segunda”, sostuvo el dirigente, quién mostró su predisposición por “apoyar y premiar siempre a la afición que tenemos”.

Mensaje de apoyo. Concepción cerró su intervención enviando un mensaje de apoyo para las familias de Justo Gilberto y del joven portero Maxi, ambos recientemente fallecidos.

[/apunte]