comunicación >

Ginna de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, y el monseñor Reig, el azote de los gays vestido de mujer, en Interviú

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La espectacular concursante de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, Ginna, y las fotos de monseñor Reig, el azote de los gays, cuando se vestía de mujer, son los platos fuertes de esta semana en la portada de Interviú, que puede comprarse el domingo con DIARIO DE AVISOS y XL Semanal.

La exhuberante joven Ginna Calvet luchó hasta el final por conquistar el corazón de Rubén en el concurso ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. En las redes sociales triunfó y los lectores de Interviú querían verla en sus páginas.

“No me sorprende que sea una de las chicas más solicitadas de ‘Interviú’ porque en el programa se ve el tipo de pecho que tengo y la gente quiere ver más. Nunca he dicho si mi pecho es operado o no, y si lo quieren saber, que lo toquen. Muchos me han pedido que me desnude a través de Twitter”, afirma con el desparpajo que dan los 20 años y una trayectoria corta, pero intensa, pues a los 16 años se marchó a estudiar a Estados Unidos, y luego a Francia detrás de un novio.

Ginna: “Me encantaría hacer una telenovela, tengo mirada de mala”, afirma la candidata más deseada de los lectores por aclamación popular y que muestra todos sus encantos, que no son pocos y naturales según ella, en una espectacular portada que sitúa a Interviú de nuevo como uno de los referentes del destape en España.

Confiesa que no estaba enamorada “porque no lo conocía lo suficiente, pero sí que me gustaba mucho”. Y añade sobre la decisión final de Rubén: “Dijo que no porque no sentía lo mismo que yo, pero ahora, viéndolo desde fuera, prefiero que me haya dicho que no, soy una persona muy activa y él no me sigue el ritmo. Yo tengo muchas más responsabilidades de las que tiene él”, añade la joven.

En una amplia entrevista, Gina hace referencia a sus expectativas tras su paso por ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. “Soy actriz, cantante y bailarina… Un poquito de todo. Siempre he querido meterme en el mundo de la interpretación a fondo, pero todavía no me han dado la oportunidad y espero que gracias a esto consiga algo. He estudiado interpretación, he dado clases magistrales con grandes actores y la gente dice que tengo posibilidades”, admite.

“No me considero modelo, aunque he estudiado pasarela, fotografía… He posado con vestidos de novia, de fiesta y con lencería. Además, he participado en dos videoclips y también en el último anuncio de Air Europa con Messi, Alejandro Sanz y Paz Vega, que es el que se emite en los aviones de la compañía constantemente”.

Sin duda un aceptable currículum en el mundo del espectáculo que se verá reforzado con las ofertas que se le presentarán tras este magnífico posado en Interviú en el que muestra los piercings en las tetas, tatuajes escondidos, y mucho más de la belleza de Ginna en todo su esplendor.

El obispo azote de los gays, vestido de mujer

Otro de los platos fuertes de este número del semanal más esperado por los españoles es un reportaje titulado ‘Cuando el obispo se vestía de mujer’, en el cual desvelan como hubo días en que el obispo de Alcalá de Henares (Madrid), Juan Antonio Reig Pla, que se ha convertido en azote de los homosexuales con sus críticas y advertencias al colectivo, al que pidió que se trataran casi como enfermos para curar su desviación, apareció travestido.

El semanario ha tirado del archivo fotográfico del ahora obispo para contraatacar con varias imagenes de su juventud, vestido de mujer, para una representación teatral, concretamente la obra ‘La Anunciación a María’, de Paul Claudel.

También resalta Interviú que Reig Pla ha oficiado misas para conmemorar la matanza de Paracuellos con bandera de la época franquista, que abrazó en público al dirigente ultraderechista Blas Piñar o que, según sus amigos más cercanos, le consideran un hombre polémico, solitario y obcecado.

Otro de los reportajes de este semanal es el titulado ‘Palestina: Viaje al corazón de Hamás’, en el que narra como un millón y medio de personas viven en la franja de Gaza bajo la sombra de un régimen considerado más que sospechoso para Occidente, y salvador para la población del territorio.

Tras el fallecimiento hace unos meses en Las Palmas de Gran Canaria de un disidente del régimen castrista, Interviú publica el documento ‘Luchadores en Cuba, indigentes en España’, en el que desvela que las ayudas de inserción que el Estado y las ONG españolas les daban a estos exiliados políticos se han acabado, y ahora los más de 700 disidentes cubanos que España comenzó a asilar en 2010 se estrenan sin nada en un país como España que está atravesando una grave crisis económica.

Uno de los reportajes que dará que hablar en este número del semanario es el titulado ‘La Banca engaña a deficientes y enfermos’. No saben leer ni escribir, sufren enfermedades neuronales o han cumplido más de 80 años. No saben de finanzas, pero su banco les convenció para colocar sus ahorros en participaciones preferentes, una complicada inversión de deuda perpetua que les ha hecho perder su dinero.

En este número de Interviú la escritora Valeria Schapira afirma: “Recomiendo a todas las mujeres que posen desnudas”. En una entrevista esta argentina y escritora, ambas cosas intercambiables en orden e importancia, un día decidió soltarse la melena y hacer un ‘Gran Hermano’ sobre las cosas que le pasan a las mujeres. Ya lanzada, desnudó sus cadáveres sentimentales y ha acabado desnudándose ella misma, como homenaje. ¿A quién? Hay candidatos.

Tras el fallecimiento recientemente de un aficionado del Athletic de Bilbado a causa del impacto de una pelota de goma lanzada por la Ertzaintza. ‘Pelotas que ciegan’ se titula este artículo en el que señalan que solo en 2011, en Barcelona, tres chicos perdieron un ojo y otro estuvo en la UCI una semana por el impacto de balas de goma lanzadas por la policía. Y a principios de abril, otro joven murió por un proyectil similar en Bilbao. Las pelotas de goma son el proyectil básico de los cuerpos policiales antidisturbios en España, aunque la Comisión Europea recomendó su desaparición. La polémica por los efectos de estas bolas ha abierto de nuevo el debate, y arrecian las críticas y peticiones para prohibir su uso.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Andreu Pozas, Juan José Millás y Ángel Antonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.