Más que tendencias.com>

Más que tendencias.com

Por Cristina Hernández

Secret Room, una tienda singular

Hace un par de semanas realizamos un día de shopping por La Laguna y una de las tiendas que visitamos fue Secret Room. Esta coqueta tienda ha cambiado de local y desde hace unos días la podemos encontrar en la calle Obispo Rey Redondo, 55 (antigua calle de La Carrera), justo en el hotel Aguere. Alicia Ferrera, su propietaria, ofrece una selección de prendas y complementos que sirven para cualquier momento del día. Marcas que tienen una excelente relación calidad precio, que no son muy conocidas pero que usan muchos personajes del cine y la televisión: Ada Gatti, Almatrichi, Siempre es Viernes o Pepita Pérez son algunas de las que podrás encontrar. Además, también apoya el talento canario y tiene bisutería de la diseñadora tinerfeña Magdala. La ropa que encontrarás para esta temporada es preciosa: femenina, sexy, muy práctica y, sobre todo, asequible. Colores llamativos, lunares, rayas, tonos pasteles, flores, bolsos… un poco de todo. Yo ya me he pasado por allí y amenazo con volver.

Deliciosa tarde de vinos y chocolate

Un buen plan para pasar una tarde diferente y disfrutar de una deliciosa merienda es el taller de grandes vinos de Canarias y postres de chocolate que ha organizado Pedro Rodríguez Dios en el restaurante Humboldt, en La Orotava. La cita tendrá lugar el próximo día 24 de mayo, de 17.30 a 19.00 horas y la idea no es otra que maridar algunos de sus mejores postres de chocolate con los vinos premiados en el último certamen Agrocanarias. Postres a base de chocolate negro, blanco o con leche, mezclados con frutas, sal y otros aderezos y vinos como el Malvasía Teneguía, el Stratvs Moscatel o el Humboldt tinto dulce, entre otros. Una ocasión especial para degustar estos postres, ya que no todos forman parte de la carta de Humboldt y se elaborarán solo para este taller. El precio es de 22 euros y las plazas, limitadas. Si quieres reservar tu plaza, llama de martes a domingo a partir de las 12.00 horas al teléfono 681 092 267.

Lollypop revive la América de los años 50

No soy consumidora habitual de la comida rápida, pero he de reconocer que recientemente he descubierto un precioso local típicamente americano ambientado en la América de los años 50 que me ha cautivado. Un pequeño restaurante estadounidense moderno que es como ellos se definen. Suena rock & roll, una pequeña tele emite pelis típicas de la época, cuadros y todo tipo decoración alusiva a la era Grease decora Lollypop, situado en la calle Emilio Calzadilla, 10. La carta no puede ser más típica: hamburguesas y perritos gigantes, coca cola de vainilla, refresco son sabor a nubes, batidos de helado, sandwinches, muffins y cómo no, la tradicional cheese cake. Es todo tan auténtico que hasta la carta es un disco de vinilo. Y lo más que me gusta es su concepto de comida rápida pero queriendo cuidar la calidad. El pan se lo surte una panadería de aquí, la carne es fresca y las verduras también son de la Isla. Como si de una máquina del tiempo se tratara, entrar en Lollipop es como estar en otra época y lugar. Aparte de que todo está buenísimo, creo que ese es el secreto de que guste tanto. Eso sí, prepárense para hacer cola porque está siempre a tope.

El último grito, la ‘bunny case’

Ya no saben lo que inventar. Si quiere estar a la última esta es la funda para tu smartphone. La última tendencia en accesorios de teléfonos móviles para chicas tiene orejas y colita: la bunny case. Blogueras de moda y celebrities la usan como parte indispensable de sus looks. Se venden en muchos colores, materiales y diseños. Hasta hay unas que tienen un pompón como colita que sirve para apoyar el teléfono. Se fabrican para Iphone, Blackberry, Samsung, aunque también para algunas otras marcas. Cuestan entre 5 y 10 euros y pueden comprarlas por internet en múltiples portales. Pero si lo prefieren, pueden acercarse a Blanco y hacerse con el súper clon.