DA2>

Másquetendencias.com

Por CRISTINA HERNÁNDEZ

Mi nuevo kit de supervivencia

Qué mujer no suele llevar en el bolso un pequeño kit de supervivencia? Me refiero a máscara de pestañas, lápiz de labios, brillo, colorete… ¿O alguno pensaba en otra cosa? Igual no van desencaminadas porque hay varios tipos de kits de supervivencia para las mujeres, y claro, puede ser que las despiste. Pues he de decir que a partir de ahora tendré un nuevo kit. A alguien se le ha ocurrido la genial idea de inventar una serie de vibradores inspirados en el maquillaje femenino. Bajo la apariencia de artículos de maquillaje, esta serie de mini vibradores pertenecen a la línea Studio Collection de la marca americana Screaming. Está compuesta por varios vibradores, masajeadores y estimuladores discretos y elegantes con diferentes diseños que simulan un completo set de maquillaje: con brocha, máscara de pestañas y lápiz labial. Vamos, ideales para llevar en el bolso por si hay una urgencia. Pues bien, cada uno de estos diseños esconde un potente vibrador con tres velocidades. Y es que han pensado en todo. Funcionan con pilas, tienen una duración de 80 minutos y son resistentes al agua. La verdad es que la colección está genial. El lápiz de labios tiene una apariencia de lo más normal. Imposible sospechar que posee un potente vibrador con sus diez centímetros de largo en su punta de silicona roja. La máscara de pestañas y la brocha de maquillaje han sido concebidos para un funcionamiento similar al lápiz pero en vez de cerdas, están hechos con filamentos de silicona ideados para rodear el clítoris, los pezones y las zonas más erógenas con una cobertura completa.
Otro de los productos estrella es un precioso y discreto estuche con espejo, de tacto aterciopelado, que tiene un compartimento secreto donde se guarda una bala vibradora con múltiples velocidades y que incorpora también sus baterías respectivas. Y así hasta más de una decena de productos. Por ahora no hay tienda en España pero todo se andará. Para las que no puedan esperar pueden comprarlos a través de su página web:

www.myscreamingostudio.com

Un menú sutil y elegante

Recientemente he visitado el restaurante El Gusto por El Vino. He de decir que hacía tiempo que no me pasaba a probar la cocina de Danny Nilsen y ya tocaba. Parecerá una tontería pero una de las cosas que más me gusta de este restaurante es ese detalle inicial de servirte una cucharada de aceite de oliva virgen extra con sal de Teneguía y pan artesano. Un detalle de calidad que me conquistó desde el principio. Pues esta semana Danny sorprende con un nuevo menú degustación. Bajo el título de Ahumados con maridaje de gin tonics ofrece una fusión de cocina canaria y danesa donde el humo tiene un papel destacado. Compuesto por cinco platos y un postre fue un deleite tanto para la vista como para el gusto. Empezamos con un primer plato de tres quesos: mahón, bodega y Gruyeré acompañado por el gin Chema, creación del jefe de sala de la casa, Chema Vicente. A continuación su clásico tartar de arenques con cebolla de Guayonge, alcaparras y pan de centeno. En este caso acompañado por el gin Ish. En tercer lugar probamos un sashimi de salmón pero ahumado al momento y acompañado con una salsa de mostaza, azúcar muscovado y eneldo. Exquisito. Uno de mis favoritos por la calidad del producto y lo atractivo y sencillo del plato. Seguimos el menú con otro pescado: pámpano ahumado con crema de leche, huevas de trucha y chips de papa negra maridada con gin Nº 0 aromatizada con apio. Y antes del postre, no podía faltar una carne: panceta de cerdo crujiente con pepino agridulce y papa negra caramelizada. Receta de la madre del chef que ha adaptado a nuestros productos maridada con gin Fahrenheit. Como guinda, tarta de lima con gelatina de gin tonic. Un menú fantástico con un maridaje diferente. Ligero y perfecto para estas fechas de calor. Si se les ha hecho la boca agua tienen hasta hoy para degustarlo.
Para reservas: 922 27 71 10

Nosotras los preferimos altos (los tacones)

wSegún el cuarto informe de la red social de moda Chicisimo, el 41 % de los looks de de su página van acompañados de zapatos de tacón. Las chicas elegimos taconazos para vestir y parece que la tendencia es clara: tacones de vértigo y los botines más variopintos son los zapatos que luciremos en las pasarelas urbanas esta temporada o al menos, eso se concluye de este informe. Para ello, han analizado más de 100.000 looks compartidos por sus usuarias y han comprobado que cuatro de cada diez looks llevan zapatos de tacón. En cuanto a los estilos más habituales, parece que los preferimos altísimos, y sobre los colores destacan los flúor y estampados. Ha decaído el uso de las botas altas que dan paso a los botines como calzado ideal para llevar con falda o pantalón. Y aunque los preferidos son los tacones, el zapato plano también aparece con fuerza. El 13 % de las chicas de calzan zapato plano en todas sus modalidades: reinan las bailarinas, con lazos, print animal, flores, las clásicas flats, y sobre todo, en negro, color piel o metalizados. Para las que aún no la conozcan, Chicisimo es la mayor comunidad de moda de Europa en la que chicas de todo el mundo comparten su estilo de vestir y se inspiran mutuamente. Tiene más de 6.000 marcas compartidas por fashionistas.

¿Sabes lo que es la sanergía?

wLa sanergía es una terapia vibracional. Una ciencia centrada en las energías del cuerpo humano, es decir, bioenergía. En la vida diaria creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos y estos pensamientos provocan una serie de reacciones químicas y fisiológicas que generan una vibración que influye directamente en la salud. Muchas veces, una vibración negativa. Pues esta técnica consiste en trabajar sobre esa vibración para equilibrarla y compensarla. Pero como yo no soy una experta, pueden ir a la conferencia gratuita que impartirá una de las terapeutas corporales más destacadas dentro del sector de las terapias alternativas y experta en sanergía en Canarias, Elena González. A esta conferencia pueden asistir todas aquellas personas que quieran conocer los beneficios de la sanergía sin necesidad de tener ninguna dolencia o problema de salud. Hay que reservar en el teléfono 922.282.265 o en su web. Las plazas son limitadas. Se celebrará el viernes 8 de junio de 20.00 a 22.00 horas en el hotel Colón Rambla de Santa Cruz de Tenerife.