Segunda oportunidad

La Copa Amoarok puede ser un revulsivo para los clubes. / DONELIA PÉREZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La Federación de Lucha Canaria ha cursado invitación a todos los clubes de Primera Categoría de Canarias, que no lograron su clasificación para la Liga Disa-Gobierno de Canarias a participar, en un torneo copero, patrocinado por Domingo Alonso, bajo la denominación de Amarok, que es un Pick-Up de Volkswagen, una auténtica maravilla. Los equipos invitados son: Chijafe, Llano del Moro, Tegueste, Cepsa Campitos, Benchomo y Chimbesque (Tenerife). Las Manchas y Aridane (La Palma); Unión Sardina y Roque Nublo (Gran Canaria).

Los clubes tienen de plazo hasta el próximo 10 de mayo para presentar la inscripción y la idea es elaborar el sorteo a la semana siguiente. La Federación garantiza a todas las escuadras participantes el desplazamiento entre islas y también dentro de la Isla, donde viajen.

‘Ciudad de La Laguna’

El Brisas del Teide recibe hoy (19.00 horas) y antes preliminar de juveniles y cadetes al Rosario Estación de Servicio El Mirador. Este encuentro corresponde a la Copa Ciudad de La Laguna en su grupo Primero.

Triunfo del Victoria

El Victoria se impuso ante el Llano del Moro, por 11-12, después que Álvaro Déniz le diera las dos seguidas a Aday Barbuzano. La ambulancia, por dos ocasiones, evacuó a Yeray Díaz y Jonay Goméz, lesionados.