día de la cruz>

TITSA modificará el recorrido de varias líneas de Los Realejos con motivo de la celebración de los actos del Día de la Cruz

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

TITSA ha informado a través de un comunicado que realizará diversas modificaciones en algunas de sus líneas en el núcleo del municipio de Los Realejos mañana, 3 de mayo, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los usuarios durante la festividad del Día de la Cruz, ya que se cierra al tráfico la travesía El Pino (desde las 06.00 a las 24.00 horas) y la Carretera Nueva (desde las 14.00 a las 24.00 horas).

Por ello las líneas 330, 339, 347, 352, 353, 354 y 391 verán alterado su recorrido habitual de acuerdo a la siguiente ordenación:

LÍNEA 354: Icod el Alto, al llegar a la altura del cruce del campo de fútbol, bajará y subirá por la calle Viera y Clavijo, entrará por la calle Camino Nuevo, bajará por la calle Mencey Bencomo, Mencey Acaymo, Barroso y Realejo Bajo hasta San Vicente (desde las 6 horas en adelante).

LÍNEA 391: Subirá por la calle San Agustín, entrará por la calle Lanzarote, seguirá por la rotonda de Correos por la avenida de Canarias y bajará por la misma vía (desde las 21 horas).

LÍNEA 352: En dirección La Orotava, vendrá por la Montaña, la Zamora, bajará Los Cuartos, rotonda de Los Barros, San Agustín (Charca), avenida Tres de Mayo, calle El Medio de Arriba, calle La Pila, tramo de la calle El Sol, avenida Santiago Apóstol y El Mocán hacia La Orotava (desde las 21 horas). En ambos sentidos circulará por la TF-324-Puldón-Natero.

LÍNEA 352: En dirección Puerto de la Cruz, también desde las 21 horas, vendrá de la Cruz Santa por la carretera El Mocán, avenida Santiago Apóstol, bajará por la calle Reyes Católicos, tramo de la avenida Los Remedios hacia San Benito.

LÍNEA 353: En dirección La Orotava, desde las 21 horas, subirá por la calle San Agustín, entrará por la calle Lanzarote, rotonda avenida de Canarias, avenida Tres de Mayo, calle El Medio de Arriba, calle La Pila, tramo de la calle El Sol, avenida Santiago Apóstol, El Mocán hacia La Orotava.

LÍNEA 353: En dirección Puerto de La Cruz, desde las 21 horas, vendrá por la Cruz Santa, carretera El Mocán, avenida Santiago Apóstol, bajará por la calle Reyes Católicos, tramo de la avenida Los Remedios, calle Piloto, cogerá la calle La Palma y avenida de Canarias hacia Puerto de La Cruz.

LÍNEA 347: Vendrá de Palo Blanco, desde las 20 horas, bajará por la carretera El Mocán, avenida Santiago Apóstol, calle Reyes Católicos, bajará por la avenida de Los Remedios, calle Piloto, calle La Palma, bajará por la avenida de Canarias, girará en rotonda y subirá por un tramo de la avenida de Canarias (parada a la altura de correos). Luego, subirá por la avenida Tres de Mayo, calle El Medio, calle La Pila, avenida Santiago Apóstol, carretera El Mocán hacia carretera Palo Blanco, en dirección a La Orotava. El viaje de las 21:20 horas se realizará solo hasta la Cruz Santa.

LÍNEA 339: Desde las 24 horas, circulará por La Montaña, La Zamora, subirá por la Urbanización La Gañanía, carretera Nueva, calle Tindaya, El Mocán, Santiago Apóstol, bajará por Reyes Católicos, avenida Los Remedios, bajará por la calle La Gomera y avenida de Canarias hacia Puerto de La Cruz.

LÍNEA 339: En dirección Las Dehesas, subirá por la calle San Agustín, entrará por la calle Lanzarote, subirá por delante de la Cripta El Pilar, y seguirá por la calle San Isidro hacia La Montaña por la Carretera San Benito, desde la 1:00 del viernes 4 de mayo.

LÍNEA 330: Bajará por la Cruz Santa, calle Mocán, avenida Santiago Apóstol, calle Reyes Católicos, avenida Los Remedios, calle Piloto, subirá por la avenida de Canarias, 3 de Mayo, calle El Medio, calle La Pila, avenida Santiago Apóstol, calle El Mocán y Palo Blanco.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información, 922 53.13.00.