teatro>

‘Tranquilo… los he visto peores’ en Candelaria

Cartel de la obra "Tranquilo...los he visto peores". | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La Villa de Candelaria se llenará mañana jueves de risas y humor con el espectáculo de la Ciade Teatro Clownbaret “Tranquilo… los he visto peores”. Brian Rodríguez, Victor Hubara y Maryorit Leal son los actores que representan esta vertiginosa obra con una puesta en escena que les sorprenderá. La entrada a este espectáculo, que será en el Centro Cultural de Candelaria a partir de las 20.30 horas, es gratuita.

“Tranquilo… los he visto peores”, como su propio nombre indica, se trata de una obra irracional por momentos, fresca y sorprendente, dirigida a un público esencialmente adulto. Pero el espectáculo es, sobre todo, juego, imaginación y diversión constante. Utilizan el mimo, el clown y la palabra como apoyo al juego cómico de los actores que tienen todo el peso de este espectáculo.

En una sucesión de sketchs con un ritmo trepidante, pasarán por la escena una señora y un señor, rayos y truenos, pájaros, monstruos y caballos, una viejecita y algún personaje de cuento perdido en el descarado mundo humorístico y algo surreal de Clownbaret.