Conferencias > Maratón del Emprendedor

Ángel Lafuente protagonizará la nueva sesión de la ‘Maratón del emprendedor’

Ángel Lafuente durante una conferencia

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

  • Además de ser docente de oratoria habitual en numerosas universidades, Lafuente fue contratado por Al Gore para formar a las personalidades que difunden su mensaje sobre el cambio climático en España

  • La charla, de asistencia libre, será este miércoles, 27 de junio, en el Centro Comercial 3 de Mayo y comenzará a las 17:00 horas

El experto en oratoria Ángel Lafuente ofrecerá una conferencia en la duodécima sesión de la ‘Maratón del emprendedor’ organizada por Learn & Show – Innovation Institute. La cita será este miércoles, 27 de junio, y tendrá como título ‘¿Cómo ganar el factor confianza?’ [17:00-18:00 h; entrada libre; Centro Comercial 3 de Mayo; S/C de Tenerife].

La ‘Maratón del emprendedor’ proseguirá en los próximos meses a razón de una sesión semanal hasta completar las 24 conferencias previstas en el programa, todas ellas enfocadas a la creación y desarrollo de negocios innovadores. Esta serie de charlas basa sus contenidos en un proceso de creación de negocios sólidos, innovadores y escalables a nivel global concebido por Randy Goldsmith, director de The Texas Technology Development Center. No es necesario haber participado en las sesiones anteriores para poder asistir.

Ángel Lafuente Zorrilla es licenciado en Filosofía por las universidades de Comillas y Complutense de Madrid y gracias a su bagaje en el campo de la oratoria, enseña a hablar en público desde 1960. Además, es profesor asociado del Ministerio de Defensa y de la Universidad de Navarra a propuesta de su prestigiosa Facultad de Medicina. Otras universidades en las que ha impartido cursos son las de Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, La Laguna, Castilla la Mancha, Complutense y ‘Ramon Llull’ de Barcelona. Su buen hacer en el campo de la oratoria hizo que fuera contratado por el equipo del expresidente Al Gore para formar a las 250 personalidades que difunden su mensaje sobre el cambio climático en España.

En su trayectoria profesional también figuran actividades como redactor publicitario, de discursos y guionista, locutor de diversas entidades y presentador de TVE durante más de 35 años. Además, fue Director Regional de Radiocadena Española en Canarias entre 1981 y 1984. Sus conocimientos de relaciones públicas, comunicación y publicidad le han permitido asesorar a numerosos políticos, empresarios y directivos del panorama nacional. Es, además, el fundador del Instituto de Técnicas Verbales y el creador del curso ‘Cómo hablar siempre con eficacia’, donde aborda el miedo escénico y las carencias expositivas empleando un método de largo alcance psicológico que derriba el miedo escénico y consolida la seguridad personal.

Inscripción gratuita en la sesión del 27/06/12:

http://cut.by/VI5N7

Programa completo de la ‘Maratón del emprendedor’:

http://bit.ly/wHLjuO