Cabrera advierte de que AHI “no está desesperada” por negociar

EP – DA | Santa Cruz de Tenerife

El presidente de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), David Cabrera, insistió este miércoles en que la propuesta de Coalición Canaria (CC) de incluir a Narvay Quintero en su ejecutiva “no coincide con la voluntad” de la formación insular, que “no está desesperada” por sentarse con Coalición Canaria (CC). Según el alcalde de Frontera, no se participará en ningún órgano dirección de CC hasta que no se cierre el proceso de renegociación del convenio entre ambos partidos. “Tenemos clara la forma en que vamos a trabajar”, subrayó.

El propio Narvay Quintero afirmó que “ahora mismo no me siento miembro de la dirección de Coalición Canaria”. El senador indicó que CC ha reconocido que le gustaría que El Hierro participara en la nueva ejecutiva “y que podría poner a alguien de la isla”, pero que de momento no hay nada, apuntó.

El secretario general de CC, José Miguel Barragán, señaló que una de sus primeras tareas será reunirse con AHI para recomponer las relaciones entre formaciones. Apuntó que la predisposición es “total”.