padel>

Cita nacional

Gonzalo Rubio y Héctor Perona pueden estar en La Matanza. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El I Torneo de Pádel Ilustre Ayuntamiento de La Matanza sigue tomando forma. La competición ha ampliado su plazo de inscripción hasta el próximo lunes y la organización está a la espera de que se confirme la presencia de parejas de alto nivel nacional que completen el interesante cuadro de Primera Categoría en el que ya están inscritos los mejores jugadores de Canarias.

La Federación regional está intentando confirmar la inscripción de parejas importantes como la que forman los andaluces Héctor Perona y Gonzalo Rubio así como la presencia de Álvaro Cepero, pero la coincidencia con la prueba del Pádel Pro Tour que se disputa durante esa semana en Valladolid es un obstáculo a la hora de confirmar a estos jugadores.

Desde Gran Canaria sí están confirmados el nuevo número uno de la clasificación de la Federación Canaria, Alejandro Reino, que podría formar pareja con su paisano Nauzet Guedes. Rubén Álamo, campeón de Canarias de 2011 con Ale Reino, también estará en la cita matancera.

Finales en el TPC

Hoy se disputa la jornada final del III Torneo Todo Pádel Chevrolet-Banco Madrid que se está disputando desde el día 1 de este mes en las instalaciones del club Tenerife Pádel Center, en Las Torres de Taco.

Ayer se disputaban las semifinales de Primera Categoría con los duelos David Serna-Álvaro Acaré contra Yuso Abitbol-Miki Demher y Álvaro Gutiérrez-Sixto Hernández contra Jorge Ivón-Víctor Sáenz. La final se juega hoy a las 18.30 horas.