Granadilla >

El Ayuntamiento mejora las plazas y demás espacios públicos de El Médano

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Generales cuyo responsable es Juan Rodríguez Bello, ha procedido a la mejora y el acondicionamiento de determinadas plazas y espacios públicos en el núcleo de El Médano con vistas al verano. En concreto, indica el concejal socialista, se han ejecutado diversas reformas en la zona de Lagos de Albanta y en el entorno de la plaza de El Médano. Rodríguez Bello insiste en que este tipo de actuaciones se encuadran dentro de un importante plan de choque en la costa del municipio a través de un programa integral de obras de mejoras en todo el litoral frente a la estación estival, teniendo en cuenta la gran afluencia de bañistas y turistas que visita el litoral granadillero.

Los trabajos en estos espacios públicos, apunta el edil de Servicios Generales, han supuesto un “significativo” cambio de estética y de la mejora de la seguridad y la accesibilidad en el lugar.

Las obras, argumenta Rodríguez Bello, ha sido efectuadas por personal propio del área de Servicios y sufragado por las arcas municipales, y responde a una demanda de la ciudadanía, dando así respuesta a las peticiones de los vecinos.