Psicología Deportiva >

El doctor Joaquín Dosil imparte en la Universidad de La Laguna el I Seminario de Psicología Deportiva

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna (Feull) y la Facultad de Psicología organizan el I Seminario de Psicología Deportiva y Coaching Deportivo, una jornada formativa que se llevará a cabo el próximo 5 de julio a partir de las 15.30 horas en el Aula Magma de la Facultad de Empresariales, en el Campus de Guajara.

El seminario, de cuatro horas de duración, será impartido por Joaquín Dosil, doctor en Psicología y profesor del Departamento de Psicología Evolutiva y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Vigo.

Al margen de liderar numerosos proyectos de investigación, Dosil es autor de más de una decena de libros relacionados con la Psicología Deportiva. Actualmente es asesor psicológico de varios deportistas de talla mundial, así como de clubes como el Deportivo de la Coruña, recién ascendido a Primera División. También colabora directamente con otras entidades como Rácing de Santander o Sevilla.

El I Seminario de Psicología Deportiva y Coaching Deportivo tendrá un coste de 20 euros. La inscripción se podrá formalizar a través de la página web de la Fundación Empresa: www.feull.org, en la sección Portal Servicios (Cursos/Postgrados).

Esta jornada forma parte del proyecto Promoción de la Salud y el Bienestar Psicológico a través del Deporte que lleva a cabo la FEULL y la Facultad de Psicología bajo la dirección del catedrático Luis García. A comienzos mayo se llevó a cabo el curso Gestión de grupos deportivos y habilidades directivas, que contó con un importante respaldo.