PÁDEL > I TORNEO ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA MATANZA

Jornada final en La Matanza

Fotos: Moisés Pérez


JUAN J. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El I Torneo Ilustre Ayuntamiento de La Matanza llega hoy a su fin con la disputa de la última jornada, en la que se celebrarán las semifinales de la máxima categoría masculina en horario matutino y la gran final a partir de las 19.00 horas. Después de dos semanas de dura competición, ayer aún estaban por decidir las parejas que disputarán hoy la penúltima ronda.

Así, por la parte alta del cuadro los semifinalistas saldrían de los partidos a disputar entre Javi De Paiz-Ernesto Moreno contra Mariano Córdoba-Gaby Martínez y David Serna-Álvaro Acaré contra Rubén Álamo-Román Dopico.

Por la parte baja del cuadro, uno de los semifinalistas salía del encuentro entre los grancanarios Nauzet Guedes-Manolo Pérez y los grandes favoritos al título, Alejandro Reino-Álvaro Cepero que se aprovecharon del abandono de Javi Silva y Juan Jurado en los octavos de final. La otra pareja semifinalista salía del enfrentamiento entre Alvaro Gutiérrez-Sixto Hernández contra Claudio Zurita y Javi Angulo, vencedor por la mañana de su duelo fratricida contra su hermano Iñaki y Jorge Segura por 6/4 y 7/6. Las semifinales están fijadas para después de las 12.00 horas.

En el cuadro de mixtos A, a partir de las 16.00 horas, Carla Mesa y Santi Guitián se medirán en la gran final a Clara Siverio y Micky Demher mientras que en la Primera Categoría femenina Patricia González jugará la final, formando pareja con Bea Cruz, y se medirán a las vencedoras del enfrentamiento que dilucidarán, desde las 12.00 horas, Raquel Acevedo-Natalia González contra Clara Siverio-Carla Mesa.

A partir de las 15.00 horas se disputará la final de la categoría de Segunda Femenina, con el duelo entre Greta Arvelo-Eli González frente a Patricia Gil-Ivonne González, mientras que la final de Segunda Masculina enfrentará a Javi Guitián-Gustavo Morín con la pareja vencedora del compromiso entre Javi Mesa-Tito Machado y Marcial Hernández-Paco Medina.