música >

Pitbull contagia su ritmo frenético a miles de personas en el concierto de Adeje

El artista interpretó los temas con los que triunfa en todo el mundo. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Miles de personas disfrutaron ayer en el Campo de Golf Costa Adeje de cerca de siete horas música y ritmo sin pausa. La cita, con Armando Christian Pérez, Pitbull, no defraudó, y el artista y su banda protagonizaron una jornada donde ni siquiera faltó la retransmisión del partido de fútbol de España-Francia.

Con más de una hora y media de retraso sobre el horario inicial el artista de origen cubano se subió al escenario para interpretar los temas con los que triunfa en todo el mundo.

Todo estaba listo para recibir al rey Midas de la música dance, a uno de los artistas más cotizados en la escena latina mundial y que hace oro todo lo que toca.

La convocatoria arrancó con el espectáculo que brindó una amplia selección de algunos de los mejores dj’s de las Islas, y el hilo conductor entre actuaciones será el Dj Rich Gubaly, más conocido como El Gallo, famoso por su programa de difusión del género urbano y su trabajo como presentador en otros eventos como Don Omar o Plan B, antes del encuentro de la Eurocopa de Fútbol. Luego, llegaron Soul Sanet, Dudu Dog y Silvio BT.

El cantante durante su actuación. | DA

Posteriormente salió al escenario de 300 metros cuadrados y tres pantallas gigantes, Armando Christian Pérez y su banda, que hicieron sonar los números 1 de las listas de venta en todo el mundo, apoyados por 150.000 watios de sonido y 250.000 de luz.

La banda que acompaña a Pitbull, compuesta por músicos de República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, alimentaron un directo enérgico que está convenciendo en todos los lugares del mundo.