gente >

La canaria Noemí Merino, de ‘Gran Hermano 12+1′, imagen de joyas Lestor

La conejera Noemí Merino. | TWITTER NOEMÍ MERINO

 

 

EUROPA PRESS | Madrid

 

Suma y sigue. Lo de la canaria de la última edición del reality más conocido de Telecinco es increíble. Desde que salió por la puerta de la casa de Guadalix su éxito se ha hecho imparable. Y es que estamos ante la única concursante que ha seguido dando que hablar después del final de Gran Hermano. ¿Queréis saber qué ha hecho ahora?

Nada de escarceos amorosos, ni ardientes desnudos, Noemí Merino ha protagonizado las primeras imágenes para el catálogo de joyería Lestor. Hace poco, nos enterábamos a través de su propio perfil de Twitter, que la morena de Lanzarote iba a ser la imagen de la firma. Ahora, ya lo podemos comprobar…

Lestor es una joyería en acero totalmente española que nace en el año 2009, aunque su experiencia en el sector de la joyería y la relojería es de más de 35 años. Tal y como informan desde su propia página web, su “filosofía es clara desde su gestación, la mejor calidad al mejor precio”.

Su departamento de diseño trabaja inspirándose “en las más actuales tendencias de la moda internacional, en la creación de nuevas colecciones de líneas elegantes pero con una fuerte personalidad”.

Los beneficios de sus piezas residen en que, además de brillantes y delicadas, no se deterioran, deforman, oxidan, ni se torna oscuras. También son antialérgicas y están hechas a base de un material delicado que no daña la piel.

De esta forma, Noe posa con diferentes diseños en los que, a parte del tradicional acero, también vemos pulseras y collares de cuero teñido de las tonalidades más veraniegas como son el azul y el blanco.