candelaria>

La fiesta del Carmen y Santa Ana busca reina

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

Candelaria celebra este jueves, a partir de las 2130 horas, en la plaza de Santa Ana, la gala de elección de la Reina de las Fiestas de Santa Ana y Virgen del Carmen 2012, título al que aspiran 10 jóvenes en representación de los diferentes pueblos y zonas que componen el municipio.

La gala, que estará diseñada y realizada por el personal de la Concejalía de Fiestas que dirige Alfredo Arencibia, tendrá como protagonistas a las candidatas a reina, que harán cuatro pases: con traje tradicional, bañador, casual y de noche. De esta manera el espectáculo dará inicio con un recuerdo y homenaje a la tradición pesquera de la Villa Mariana con la participación de las candidatas a reina y del conjunto de baile de los grupos folclóricos Chajoigo y Los Brezos.

Además, durante el transcurso de la gala participarán los ballets All Dance y Epsylon, la comparsa Tropicana, los solistas de Jóvenes Cantadores, el acordeonista Jeremías Martín, los cantantes Robert Mátchez -último ganador del Festival de Candelaria- y Shay, el grupo Sometimes y el humorista Juanito Pachín, quien pondrá el cierre a la velada antes de conocer el nombre de la Reina y la corte de honor de las fiestas patronales.