Fútbol > FIFA

La IFAB anunciará este 5 de julio si se implanta la tecnología en línea de meta

DIARIODEAVISOS.COM | Zúrich

Según informa el portal web oficial de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol y Asociados), se celebrará una conferencia de prensa al término de la Asamblea Extraordinaria del IFAB, que tiene lugar en Zúrich este 5 de julio de 2012. La rueda de prensa, planificada en torno a las 16.30 horas CET (hora sujeta a cambios, dependiendo de la duración de la reunión del IFAB), se podrá seguir en directo desde FIFA.com.

Este 5 de julio, la tecnología en línea de meta, la presencia de árbitros asistentes adicionales y los pañuelos de cabeza para las jugadoras son los tres principales puntos del orden del día de la Asamblea Extraordinaria del IFAB, que es una continuación de lo abordado en la Asamblea General celebrada en marzo (puede consultar el programa completo aquí). Al término de esta Asamblea, la conferencia de prensa será emitida en vivo desde FIFA.com

El Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, tomará parte en ella, así como el Secretario General, Jerome Valcke, el Secretario General de la Federación Escocesa de Fútbol, Stewart Regan, el Secretario General de la Federación Irlandesa de Fútbol, Patrick Nelson, el Secretario General de la Federación Galesa de Fútbol, Jonathan Ford, y el Secretario General de la Federación Inglesa de Fútbol, Alex Horne.