fÚtbol sala > asamblea general ordinaria

Mandan los despachos

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

La reunión previa de los conjuntos de fútbol sala tendrá lugar el próximo 18 de Julio en los salones de la Federación Tinerfeña de Fútbol a partir de las 18.30 horas, donde se darán cita los equipos de todas las categorías, desde la Segunda División B hasta las diferentes categorías territoriales. De momento está en el aire como quedará confeccionada la competición en la Segunda División B, en la cual tampoco se sabe cuantos equipos la compondrán en la temporada 2012-2013.

También se conocen las distintas fechas de las Asambleas previas a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el viernes 20 de Julio, a las 19.00 y 19.30 horas, en primera y segunda convocatoria respectivamente, en el Salón Principal de CajaCanarias-Banca Cívica.

En el fútbol federado, todas con idéntico horario, 18.30 horas, el día 12 será la de los equipos de Tercera División y Categoría Preferente. El día 13 los conjuntos de la Primera Interinsular. El día 16 es la de base y féminas. Un día después, el 17, se llevará a cabo la reunión previa de los equipos de Segunda Interinsular.

Uruguay

En cuanto a la competición de la Segunda División donde militará el equipo tinerfeño, la Liga Nacional ha ampliado el plazo hasta el próximo 10 de Julio para aquellos clubes que tienen que ampliar documentación y el proyecto presentado para participar en esta categoría. La composición de la misma quedará confeccionada definitivamente en la próxima Asamblea General de clubes para su ratificación definitiva.

Por último señalar que el Colegio Arenas Gáldar militará en la Primera División.