cd tenerife >

Nico ya sabe que Medina y Cervera cuentan con él

Nico jugó cedido en el Guadalajara hasta final de temporada. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Nico entra en los planes de Álvaro Cervera para la próxima temporada. Así se lo comunicó el director deportivo blanquiazul al jugador en el día de ayer. “Siempre es importante notar que hay confianza de los técnicos en el trabajo y en lo que uno pueda aportar”, dijo el jugador, en declaraciones a la Ser. El futbolista jugó cedido hasta final de temporada en el Guadalajara.

Toño Hernández está muy cerca de retornar al club

Toño Hernández está cercano a regresar al CD Tenerife, en este caso a su organigrama técnico. El excapitán y exentrenador podría pasar a formar parte de la secretaría técnica. Ayer mismo estuvo reunido con Quique Medina y en breve podría anunciarse su reincorporación. Supondría otro paso más que da el consejo de administración en su afán de dotar de una identidad propia al club.


Jorge Perona se reunirá con su agente mañana

Jorge Perona podría decidir dónde jugará la próxima temporada mañana. Ese día se verá con su agente, Joaquín Vigueras, que será el que le exponga todas las opciones que baraja. Estaba previsto que esa reunión se produjese a principios de esta semana, pero se retrasó. El Tenerife quiere renovarlo. Otro delantero que interesa es Borja Pérez, del Alcorcón.