santa cruz >

Se inician los preparativos de la campaña de Navidad

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo trabaja ya en la campaña de Navidad 2012-2013 y en otros proyectos a llevar a cabo próximamente. Así lo comunicó días atrás el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, quien apuntó que “se ha mantenido la primera reunión con los representantes de las asociaciones comerciales del municipio con el fin de comenzar a trabajar en una de las citas más importantes para la ciudad, desde el punto de vista comercial”.

Asimismo, el edil explicó que “se trata de empezar a consensuar diversos temas que atañen a la organización, actividades que se quieren realizar, así como el traslado de peticiones por parte de las asociaciones de comerciantes y agentes implicados en la celebración de dicha campaña”. Igualmente, comentó que “en el transcurso de la reunión también se expusieron otros proyectos a celebrar en Santa Cruz antes de navidades”.

Colaboración

Julio Pérez incidió en la importancia que tiene el acordar con el sector todas estas cuestiones, ya que hemos marcado desde el inicio del mandato una línea de colaboración, y pretendemos continuar un trabajo de equipo entre las administraciones públicas y el sector privado”. De la misma manera resaltó que “para la celebración de la campaña de Navidad 2012-2013 por ejemplo, quedan 6 meses, pero es muy necesario seguir una planificación y comenzar a trabajar desde ahora con el fin de que estas iniciativas obtengan el mayor respaldo del sector”.