CD Tenerife >

Ayoze: “Mi objetivo es quedarme en el Tenerife”

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El defensa central Ayoze Placeres ha afirmado hoy que su objetivo prioritario es el de continuar en el Club Deportivo Tenerife, para ejercitarse y contribuir a alcanzar las más altas cotas en la Segunda División B de fútbol en la temporada 2012-13.

De esa manera, el joven jugador tinerfeño ha disipado toda duda respecto a un posible traspaso y ha incidido que está centrado en aplicarse para “ir cogiendo el ritmo” y ganarse un puesto de titular, ha agregado en la web del club insular.

“Estamos trabajando muy bien en defensa. Las cosas se están haciendo bien, pero aún estamos empezando y todavía pueden pasar muchas cosas”, ha explicado.

Por su parte, su compañero Yeray González también ha comentado tras el entrenamiento realizado durante esta jornada que “el balance es muy positivo” en esta pretemporada.

Respecto al primer encuentro de la Copa Mahou Canarias, ante la Unión Deportiva Las Palmas, el pasado sábado, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, Yeray ha desvelado que el equipo blanquiazul lo abordó con elevadas ganas.

“Lo vivimos con mucha pasión, ilusionados y contentos con nuestra actuación. Estuvimos muy bien en defensa y las sensaciones fueron muy positivas””, ha apostillado.