Frías, el mandador del Victoria

L. C. | Santa Cruz de Tenerife

El Victoria trabaja para perfilar una buena plantilla para el próximo ejercicio. Toni Frías sustituye en el banquillo a Melquiades Rodríguez, quien, de momento, está sin equipo y sueña con seguir entrenando. El fasniero realizó varias campañas a un buen nivel en el Tegueste y eso sirvió para que los rectores del Victoria se fijaran con él; por el buen trabajo que también desarrollan con la base.

Otros dos fichajes de calado y porque son dos iconos del Tijarafe son los hermanos Arbelo: Christian y Argemis. Para muchos entendedores de este deporte vernáculo se les hará muy raro ver a Omar -puntal, toda una vida del Tijarafe- festejando los triunfos del eterno rival, pero no le queda otra que respetar la decisión de sus dos hijos, que son dos virtuosos de este deporte vernáculo.

Abián Guillén, después de una temporada en el Tijarafe, retorna a la disciplina del Victoria. Es un bregador experimentados y que siempre hace buenos números.

Otra de las preferencias del Victoria para que también luche con el equipo juvenil es David Luis. Además, Antonio de Ganso, ex del Canteras, alcanzó un acuerdo con los vitorieros.