Granadilla >

Inician un plan de mejora en el litoral de Los Abrigos

DIARIO DE AVISOS | Granadilla de Abona

La Concejalía de Servicios, que dirige Juan Rodríguez Bello, ha procedido recientemente a la ejecución de un importante plan de choque en el núcleo costero de Los Abrigos, consistente en la ampliación del número de aparcamientos, así como en demoler y en acondicionar el terreno en una zona cercana a la playa, al refugio pesquero y a la zona de restauración. También se está procediendo a unificar y ampliar las aceras de la misma zona con el fin de mejorar la accesibilidad y la seguridad de los peatones y visitantes.

Con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente, cuyo responsable es Jacob Donate, y la de Seguridad, que dirige Guacimara González, están trabajando para mejorar la estética del frente marítimo de Los Abrigos a través de la ejecución de varias actuaciones artísticas con las que se dará una mayor identidad marinera al núcleo.

También se han realizado mejoras en la señalética urbana para facilitar el estacionamiento a vecinos y visitantes. Estas obras han sido efectuado por personal propio del área de Servicios y sufragado por las arcas municipales, para dar respuesta a las peticiones de las asociaciones vecinales y empresariales.