CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Llamando, al 9, 9, 9…

El CD Tenerife espera cerrar su plantilla antes del comienzo de la Liga. / MOISÉS PÉREZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Quique Medina sabe jugar muy bien al envite. Enseña su matador para acompañar a Aridane en el eje del ataque: el elegido es Jesús Perera, jugador del Atlético Baleares, un firme aspirante a subir a Segunda División A y cuenta con una oferta del Nástic de Tarragona y coquetea con el Logroñes. Es un buen jugador y del agrado de Álvaro Cervera, pero no es el único. Según informan Deporpress.

La Liga de Segunda División A e incluso la de Primera Categoría arranca este fin de semana y los clubes quieren soltar lastre y quedarse con los jugadores que verdaderamente necesitan: llega el momento de los descartes y también de las oportunidades. Para eso hay que tener buenos contactos y realizar las gestiones con el máximo secreto para que nadie pueda entorpecer las negociaciones. En ese trance se encuentra Quique Medina, quien es consciente de la realidad económica del club y es posible que pueda alcanzar una sesión con opción a compra que pueda ser asequible al Tenerife.

Álvaro Cervera, el técnico tinerfeño, ha hablado y mucho, durante las últimas horas con Quique Medina. La contratación del delantero centro es prioritaria pero no a cualquier precio. El entrenador del club tinerfeño lo quiere cuanto antes para que se acople a los sistemas y debute ante el Marino.

Último amistoso

El Tenerife viajará mañana a Lanzarote, lo hará por Los Rodeos, para jugar, a partir de las 21.00 horas en la Ciudad Deportiva de Arrecife ante el Lanzarote. Será la última probatura antes que comience la Liga en el Antonio Domínguez de Los Cristianos.

Álvaro Cervera tendrá que tener muy claro la columna vertebral de este conjunto para el próximo ejercicio que será muy exigente.

Para hoy está prevista una doble sesión de trabajo de mañana y tarde. Cervera espera contar para estos dos entrenos con todos sus efectivos y dar a conocer la lista de los convocados para viajar mañana a tierras conejeras.

Por tanto, éste será uno de los partidos importantes del Club Deportivo Tenerife para ir creando conceptos con vistas a la Liga y animando a los seguidores de este club.